Electronic Arts Limited ("EA") Términos de Servicio (de "El Acuerdo")

Club Electronic Arts (EA) es un servicio de suscripción con renovación semanal que tiene un costo de $1.200 CLP IVA Incluido. Los usuarios podrán descargar juegos por medio de 10 créditos semanales, en función del terminal. La falta de pago del servicio restringe la descarga de nuevo contenido y produce un bloqueo en el contenido previamente descargado. Club EA podrá enviar al usuario suscrito SMS, los que tendrán Costo Cero ($0). Para realizar la baja del servicio, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra BAJA al número corto 22923.

EA puede modificar o quitar el contenido ofrecido como parte de los servicios en cualquier momento sin notificar a los usuarios. Cuando se utiliza el contenido de su celular puede requerir acceso a la red móvil.

EA podría suspender el servicio en cualquier momento luego de darle al usuario por lo menos treinta (30) días de aviso de cancelación. En este caso, EA dejará de prestar el servicio al finalizar el período de suscripción.

La política de privacidad de EA está disponible en privacyuk.ea.com.

Todo el contenido, derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual en el Sitio, los Servicios y Contenido son propiedad de EA, sus afiliados o licenciatarios.